Notificación Mandamientos de Pago por Concepto de Multas de Tránsito

Ingrese el número del documento de identidad  (cédula o NIT) y placa del vehículo

y haga clic en botón "Consultar".

Digite su cedula.

No se encuentra en base de datos.

MANDAMIENTO DE PAGO NUMERO 20212217

Jamundi 06 de septiembre del 2021

COMPARENDO NUMERO: 

1234567

Obra al Despacho para su cobro por prerrogativa de cobro coactivo la (s) Resolución (es) No. ­­­­­­­­­­­­­9488 de fecha 22/04/2019, en la (s) que consta una obligación clara, expresa y actualmente exigible, a favor de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Jamundí y en contra del señor (a) JUAN SEBASTIAN RODRIGUEZ  identificado (a) con la CC. NUMERO Cédula de ciudadanía, 1112491918 por concepto de multa por infracción a las normas del Código Nacional de Transito por valor de SETECIENTOS OCHENTA Y UN MIL DOSCIENTOS TREINTA,  $781.230, documento (s) que presta (n) merito ejecutivo de conformidad con el artículo 828 del Estatuto Tributario en concordancia con los artículos 98 y 99 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo; suma (s) que no ha (n) sido pagada (s) por el contraventor, por lo cual es procedente iniciar proceso de cobro administrativo coactivo contenido en los artículos 823 y siguientes del Estatuto Tributario para obtener su pago.

El suscrito funcionario es competente para conocer del procedimiento, según en los artículos 140 y 159 del Código Nacional de Tránsito Terrestre.

En mérito de lo expuesto y de conformidad con los artículos 826, 828 numeral 2 del Estatuto Tributario, artículo 99 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, articulo 140 y 159 del Código Nacional de Tránsito Terrestre, la Secretaria de Tránsito y Transporte de Jamundí, por lo anteriormente expuesto,

RESUELVE

PRIMERO: Librar orden de pago por la vía administrativa coactiva a favor de la Secretaria de Tránsito y Transporte de Jamundí y a cargo de ________________________ CC/NIT No. _________, por la suma de _____________________________________________- Pesos  ($ _____) por el concepto señalado en la parte motiva, más los intereses que se causen desde que se hizo exigible la obligación y hasta cuando se cancelen conforme lo dispone el artículo 136 del Código Nacional de Tránsito Terrestre, más las costas del presente proceso de conformidad en lo establecido en el Art. 836-1 del Estatuto Tributario Nacional.

 

SEGUNDO: Notificar este mandamiento de pago personalmente al ejecutado, su apoderado o representante legal, previa citación por correo certificado para que comparezca dentro de los diez (10) días siguientes a la misma. De no comparecer en el término fijado, notificar por correo conforme a lo dispuesto en el Art. 826 del Estatuto Tributario.

 

TERCERO: Advertir al deudor que dispone de quince (15) días después de notificado este acto administrativo, para cancelar la deuda o proponer las excepciones legales que estime pertinentes conforme a los artículos 830 y 831 del Estatuto Tributario.

 

CUARTO: Líbrense los oficios correspondientes.

 

NOTIFIQUESE Y CUMPLASE

CAMILO RODRIGUEZ

Inspector de Tránsito

Secretaria de Tránsito Y Transporte De Jamundi